fbpx

Sobre Nosotros

/
Sobre Nosotros
Acerca de la compañía

Brindamos soluciones de diseño web que lo ayudan a tener éxito

En 2020 nace ITMGB,desde el primer momento, apostamos por el canal online como nuestro principal foco de negocio.

Gestión perfecta

El espíritu por el que se crea ITMGB es para poder ofrecer a todos un diseño web amigable y funcional sin renunciar a la calidad ni a un buen servicio postventa.

Creatividad

No importa si se trata de estrategias de comunicación complejas o del diseño de una tarjeta de invitacion: se requiere creatividad. Para cumplir con todas las exigencias de los procesos, confiamos en estructuras de equipo abiertas e interdisciplinarias, entornos creativos y libertad siempre que sea posible. Uno de los mejores secretos de la vida es que todo lo que vale la pena hacer, es lo que hacemos por los demás.

Cercanía con el cliente

Mantener el carácter del pequeño comercio, la cercanía con el cliente, el trato personalizado son las premisas sobre las que gira nuestra filosofía. Estas máximas nos auparon hasta convertirnos en un referente de diseño web.

Confianza

Llegados a este punto, sólo podemos agradecer la confianza depositada en nosotros y el esfuerzo de toda la gente que ha pasado por aquí para hacer que ITMGB fuera, sea y siga siendo, la web para realizar diseños web de referencia.

0
Proyectos terminados
0 +
Años de experiencia
0
Clientes Satisfechos
0
Reconocimiento
Vamos a presentarnos

Nuestro equipo competente

Para nosotros, cada miembro de la familia ITMGB es único y valioso. Conozca un poco mejor a nuestro equipo aquí

Mario Gonzalez

SEO

John William

Gerente de producto

Sofia Johnson

Diseño Web

Donald Moreo

Gerente de Marketing

FAQ

Preguntas frecuentes

Queremos conocerte y entender tus necesidades. Por esta razón, el encuentro inicial y el análisis de sus requisitos, por supuesto, son gratuitos!. Al finalizar el encuentro, le haremos una oferta sin compromiso.

Según nuestra experiencia, la primera fase es más importante que el diseño y la implementación de sitios web personalizados. Estamos a su disposición con un equipo de diseño y desarrollo grande y escalable , por lo que la terminación de un proyecto puede realizarse en un plazo relativamente breve.

Para nosotros, lo más importante es el enfoque en sus clientes . Es importante dar a conocer la información que su cliente necesita para tomar su decisión (de compra). El cliente siempre es lo más importante.

Una vez aceptada la oferta en el primero encuentro para realizar el proyecto, se efectúa un pago del 30% inicial del total del pago acordado.

Al finalizar el proyecto , antes de publicar la web se efectúa el pago del resto del %, y una vez recibido ese pago, la web quedará publicada en un plazo máximo a 24 horas.

Se realizarán 3 encuentros durante el ciclo de vida del proyecto.

Se afectúa la realización de contrato por ambas partes. (Fase 1 preferentemente presencial) 

 Se presenta una propuesta avanzada del proyecto. (Fase 2 puede ser no presencial)

Entrega del proyecto, una vez presentado el proyecto en su totalidad.(Publicación de la web)

Rosensteingweg 5 89075 Ulm, Alemania​

+49 (73) 98-35021

Sígenos

HORARIO DE OFICINA

© 2023 IT MGB GmbH

ImpressumProtección de Datos

es_ESES
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?